líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Emotional brandtelling: La publicidad no ha muerto, pero está muy rara

storyLa publicidad no ha muerto. Pero está muy rara… Con este enunciado tan enigmático nace La Redacción. Emotional Brandtelling, un nuevo concepto de agencia de publicidad orientada a la producción y desarrollo de contenidos de marca.

Para llevar a cabo este servicio, La Redacción aplica una novedosa disciplina de comunicación, el  BrandTelling. El brantelling es una estrategia, estructurada y secuencial, de desarrollo de contenidos de marca (brand stories), alineados bajo un hilo argumentativo común.

A través de esta estrategia, se garantiza una optimización del impacto del mensaje, al aportar coherencia y continuidad entre los diferentes contenidos que componen una campaña, y mejorar su eficacia comercial, ya que los conecta directamente con las emociones de su target.

“Creamos historias que les permiten a las marcas establecer oportunidades de comunicación con sus clientes de una forma no intrusiva y las distribuimos por los canales naturales del target: redes sociales, blogs, medios convencionales y digitales” explica Víctor Guerra, máximo responsable de La Redacción, en la que pone en práctica sus más de 15 años de experiencia gestionando la publicidad de marcas como Alain Afflelou, DYC o Jim Beam. “Nuestra misión de empresa es conectar a marcas y personas a través de contenidos que emocionan”.

La Redacción Emotional Brandtelling trabaja con una estructura basada en un entorno colaborativo, en el que participan más de 25 profesionales procedentes de diferentes áreas: copys y artes creativos, productores audiovisuales, social media managers, blogueros y periodistas.

Pese a su corto recorrido en el mercado, La Redacción ya cuenta con una agenda de clientes entre los que se encuentran medios de comunicación, marcas de moda y eventos deportivos.

Nota de prensa

 

Impulsos y dopamina, ingredientes básicos para "cazar" la atención del consumidor #ShopperBrainAnteriorSigueinteAmerican Airlines hace llorar a una mujer, la echa del avión y las redes sociales estallan

Noticias recomendadas