Agencias

Emov llega a Lisboa con 150 vehículos Citroën C-Zero eléctricos

emov pone rumbo a Lisboa para lanzar el primer servicio de carsharing totalmente eléctrico

La compañía española, surgida de la alianza estratégica entre Eysa y Free2Move pone rumbo a Lisboa en la que será su segunda ciudad con el servicio de coche compartido flexible

emov pone rumbo a Lisboa para lanzar el primer servicio de carsharing totalmente eléctrico

emov ha decidido apostar por Lisboa para activar en abril el servicio de carsharing en su modalidad flexible. La compañía española, surgida de la alianza estratégica entre Eysa y Free2Move, la nueva marca de servicios de movilidad del Grupo PSA, pone rumbo a Lisboa en la que será su segunda ciudad con el servicio de coche compartido flexible.

En una primera fase inicial se desplegarán en la ciudad 150 vehículos Citroën C-Zero totalmente eléctricos idénticos a los que se pueden ver actualmente por Madrid. Entre las novedades más destacadas se encuentra la conexión directa del área de servicio con el aeropuerto de Lisboa. Los usuarios de emov podrán iniciar y finalizar el trayecto en las inmediaciones de las instalaciones aéreas posibilitando que tanto residentes como turistas tengan acceso al servicio a través de su Smartphone.

En palabras de Fernando Izquierdo, Director General de emov, “en poco más de un año hemos logrado consolidar el servicio de emov en Madrid y, entre nuestros objetivos, siempre ha estado presente ampliar el alcance del proyecto y operar en otras ciudades tanto a nivel nacional como internacional”. Asimismo, ha declarado que “ahora mismo estamos centrando nuestros esfuerzos en el lanzamiento de Lisboa, pero no descartamos lanzar el servicio en otra gran ciudad española antes de que finalice el año”.

Más novedades de emov

En lo que respecta a Madrid, emov desplegará en los próximos días la funcionalidad de cuentas corporativas, posibilitando así que muchas compañías grandes, Pymes y Startups puedan gestionar los desplazamientos de sus empleados con ahorros de coste muy significativos que pueden llegar hasta el 50% respecto a modalidades de transporte de coche con conductor.
Otra de las novedades recientes ha sido eliminación de la franquicia en los desplazamientos de emov. De esta forma, por sólo 0,21 céntimos el minuto, el usuario se olvida de tener que pagar 500€ en caso de ser el responsable de daños en el vehículo. En palabras de Fernando Izquierdo, “esta nueva funcionalidad, pionera en Madrid, revolucionará la experiencia del cliente. Hemos eliminado una barrera y ahora el cliente puede viajar sin ninguna preocupación”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir