Agencias

En 2013 Havas anotó un crecimiento orgánico del 1% aupado por su división digital

havasEl holding publicitario francés Havas finalizó 2013 con un crecimiento orgánico del 1%, un crecimiento orgánico que se incrementó ligeramente hasta el 1,6% durante el cuarto trimestre del año, cuando el grupo galo recaudó 514 millones de euros.

Durante el año pasado Havas ingresó en sus arcas 1.772 millones de euros, de los cuales el 26% procedió de la división digital de la compañía. La división de nuevo negocio de Havas supuso unos ingresos de 1.375 euros para el holding.

De los 1.772 millones de euros que Havas se embolsó durante el año pasado, 903 millones procedieron de Europa, particularmente de Francia (349 millones de dólares) y Reino Unido (207 millones de euros). Del resto del viejo continente vinieron los 347 millones de euros restantes.

En Norteamérica Havas anotó un crecimiento en negativo del -1,7% de (562 millones) mientras que el resto del mundo pegó un estirón del 4,8% (307 millones de euros).

Donde más crecieron los ingresos de Havas durante el año pasado fue en las regiones de Asia Pacífico (+5,4%) y Latinoamérica (+4,4%).

Yannick Bolloré, CEO de Havas, ha celebrado los resultados anuales de la compañía, haciendo hincapié en la recuperación en Europa y en el éxito de la compañía integrando sus equipos creativos, digitales y de medios. “Afrontamos 2014 con dinamismo y serenidad”, recalca Bolloré.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir