Agencias de marketing

En esta agencia los procesos de selección tienen un parecido más que razonable con "Resacón en Las Vegas"

Resacón en Las VegasLa agencia estadounidense TDA_Boulder está buscando nuevo director de arte, pero no un director de arte cualquiera sino alguien tan, tan "cool" que deberá pasar por un singular proceso de selección: pasar dos días enteros en Las Vegas.

El plan de la agencia es entrevistar al mejor candidato durante dos días en la que es probablemente la ciudad más "juerguista" de Estados Unidos.

“En una entrevista de una hora no puedes conocer mucho sobre un candidato”, asegura la agencia. “Por eso TDA_Boulder ha decido dar un nuevo enfoque a la contratación de su nuevo director de arte, llevándolo un par de días de vacaciones a Las Vegas. Teniendo que cuenta que esta ciudad tiende a sacar lo mejor y lo peor de la gente, es el campo de pruebas perfecto para alguien que desee trabajar en TDA_Boulder”, añade la compañía.

La invitación para este proceso de selección tan poco convencional es también de lo más curiosa e imita a una ficha policial para tomar huellas.

tda

Los interesados en participar en este “gamberro” proceso de selección pueden hacerlo a través de tdaboulder.com/contact hasta el próximo 3 de diciembre. A continuación, y a partir del 7 de diciembre, la agencia comenzará a entrevistar a los aspirantes a través de Skype hasta dar con el candidato perfecto, que será quien viaje a Las Vegas.

El viaje incluirá, según TDA_Boulder, avión, comida, alojamiento, golf y spa. Las resacas también incluidas en el viaje, aunque se excluyen de esta peculiar excursión el trabajo y las fianzas.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir