Agencias

ENRIQUE ALDA, DIRECTOR CREATIVO DE OGILVY HEALTHWORLD EMEA

Nota de prensa:

Enrique Alda ha sido nombrado Director
Creativo de Ogilvy Healthworld para Europa, Oriente Medio y África. Desde su nueva responsabilidad liderará el trabajo creativo tanto para los concursos globales y regionales, como para el desarrollo de las campañas paneuropeas en clientes actuales.

En los últimos años, los centros de decisión de las compañías farmacéuticas se han desplazado desde las capitales nacionales a centros de excelencia o headquarters situados en las grandes capitales europeas. Los planes de marketing se diseñan cada día más frecuentemente con vocación global y por ello las campañas han de ser capaces de suministrar la mejor opción creativa dentro de una visión multicultural.

En palabras de Gloria Gibbons, CEO de Ogilvy Healthworld EMEA y Austral-Asia, uno de los objetivos de este nombramiento de Enrique es "reforzar nuestra oferta creativa y garantizar el éxito en los concursos globales".

"La creatividad es mi pasión. Así empecé en este mundillo y así parece que me voy a retirar. Estoy seguro de que lo disfrutaré mucho", ha comentado Enrique Alda.

Enrique es licenciado en química por la Universidad Complutense de Madrid y
MBA. Después de desarrollar su carrera en el área de publicidad de salud y consumo, en los años 90 creó CPA España, que fue adquirida por Healthworld a finales de esa década y que finalmente entró a formar parte de Ogilvy en el año 2003.

Treinta años de una larga y apasionante carrera pasando desde una pequeña agencia a la mayor red mundial de publicidad de la salud.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir