Agencias

ENRIQUE ESQUETE, NUEVO DIRECTOR DE MEDIOS DIGITALES DE SHACKLETON DMO

Nota de prensa:

Enrique Esquete ha sido nombrado Director de Medios Digitales en Shackleton DMO, compañía creada en Noviembre de 2008 y especializada en optimizar la presencia de las marcas en buscadores, redes sociales y otros espacios digitales. Con una larga trayectoria profesional en el campo de las comunicaciones y los medios, Enrique viene a reforzar la última apuesta de Shackleton como respuesta a la creciente demanda existente de las marcas y su relación con el medio digital.

Enrique Esquete, actualmente, está liderando el cambio en el planteamiento de las campañas y la gestión de las cuentas hacia un enfoque mas ajustado a la realidad actual del consumo de los medios digitales y las herramientas y profesionales necesarios para ello.

Enrique empezó su carrera profesional en el campo de la estadística, pero tras su primer contacto con los medios, decidió cambiar su trayectoria trabajando para la productora Zeppelin, y más tarde, para la Agencia de Medios Starcom como planificador de medios online, llevando cuentas como FIAT, Barclays, RENFE y diversos Ministerios.

En 2003 decide centrarse en el mundo digital y se marcha a Netthink como Supervisor de Cuentas (Telefónica, Metrovacesa, Dell, Warner…) y los tres años anteriores a su incorporación a Shackleton DMO los pasa como Director de Cuentas en Initiative Media par clientes como Warner, Bayer, Burger King, Turismo de Euskadi…

Además, Shackleton DMO se refuerza con la incorporación de Nacho Sordo como Operador Avanzado SEM (Search Engine…) y Medios y de José Carlos Vicioso Monge, analista documentalista on-line.

En su etapa profesional inmediatamente anterior, Nacho Sordo ejercía como Account Manager en T2O Media, agencia española de Marketing Directo y especializada en Buscadores, a la que llegó con el cargo de Ejecutivo de Cuentas y fue promocionado hasta ser el responsable de cuentas como Línea Directa, Tele2/Vodafone, PC City…

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir