Agencias

ENSEMBLE PR, LA EXPERIENCIA CREA NUEVOS CONCEPTOS DE COMUNICACIÓN PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Nota de prensa:

Ensemble PR se presenta en público el próximo 5 de marzo, como nuevo concepto en el mercado de las relaciones públicas y la comunicación. Las consultoras especializadas Best Relations, Consuelo Torres Comunicación (CTC) y Mind the Gap, y sus directivos, Antonia Díaz-Aja, Eugenia Rujas, Ignasi Vendrell, Rosalía del Río, Stephan Fuetterer y Consuelo Torres han creado Ensemble PR, que ofrecerá comunicación especializada a los sectores de salud, tecnología, medio ambiente, gran consumo, industrial, turismo, alimentación, y cultura, entre otros, en los mercados B2C y B2B.

La fórmula es una agrupación de empresas y de profesionales de relaciones públicas y comunicación que, inspirándose en la idea de la agrupación escénica o musical que representa un “ensemble”, actúa de forma coordinada y según lo requieran las circunstancias, para ejecutar de forma exitosa planes, estrategias y tácticas de comunicación.

Esta agrupación de empresas se fundamenta en la experiencia común y en el trabajo conjunto que han desarrollado los directores de las tres agencias durante los últimos doce años. Por ello, aunque cada consultora mantiene su independencia, comparte metodologías con sus socios desde hace más de una década.

Según los fundadores de Ensemble PR, algunas de las ventajas que este tipo de formación aporta son:
• Innovación en el mercado de las relaciones públicas y la comunicación fórmulas más especializadas que una consultora generalista y mucho más amplias que una agencia especializada
• Cubrir un hueco en el mercado: satisfacer a clientes que buscan servicios de comunicación en diferentes sectores y con un alto grado de seniority, sin por ello perder la especialización.
• Generar sinergias de comunicación cruzada, como tecnología+salud, alimentación+medio ambiente, tecnología+belleza, turismo+arte, seguridad laboral+moda.

Ensemble PR aúna un total de 108 años de experiencia en dirección estratégica de comunicación, 28 empleados y una facturación cercana a los 2 millones de euros. Además, el trabajo conjunto que sus seis directivos han llevado a cabo con anterioridad avala el futuro del proyecto.

Para los clientes de las tres consultoras, Ensemble PR amplia la visión de los programas estratégicos actuales, redundando en un servicio más completo, más creativo, con mayor dedicación y, en consecuencia, con mejores resultados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir