Agencias

ENTERACTIVA, NUEVA AGENCIA DE MARKETING INTERACTIVO

Nota de prensa original:

Enteractiva es una nueva agencia interactiva, resultado de la unión de GVP Internet Consulting y CIP Interactive.

La nueva compañía ofrecerá soluciones integrales y su estructura permitirá dar respuesta al mayor grado de servicio y calidad exigidos por las empresas que operan en la nueva economía digital.

Enteractiva surge con la participación de CIP Interactive, filial de Partagas y Cifuentes, S.A., en la ampliación de capital llevada a cabo por la antigua agencia GVP Internet Consulting, dirigida por Mariano Garrigues.

Enteractiva cuenta con la experiencia del equipo de profesionales que durante los últimos cinco años trabajaron en GVP para clientes como Bankinter, Airtel, Intercaser (Grupo Skandia) y Real Madrid Club de Fútbol entre otros.

Mariano Garrigues, director de la nueva agencia, afirma: “- en Enteractiva dedicamos un gran esfuerzo al estudio y análisis de las posibilidades que ofrece Internet, para que nuestros clientes conozcan con profundidad este medio y cómo obtener del mismo el máximo beneficio para su negocio -“.

Todo esto hace prever que Enteractiva se hará un sitio entre las mejores agencias interactivas de nuestro país, ya que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales dispuestos a demostrarlo.

Oficina de Enteractiva:
Antonio Maura, 16 – 28014 Madrid
Teléfono de contacto: 902 157 542
www.enteractiva.com
Para más información:
María José Antón
Directora de Servicios al Cliente
Tel: 91 523 16 71

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir