líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una entrañable historia de amor protagoniza el spot navideño de Telefónica

Agencias de marketingFotograma del spot de Telefónica de esta Navidad.

El anuncio de Telefónica ha sido creado por CYW y Estudio 24

Una entrañable historia de amor protagoniza el spot navideño de Telefónica

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

“Lo mejor de conectar es cómo nos hace sentir”: este es el lema del spot de Telefónica de esta Navidad, que nos hace reflexionar sobre la importancia de las conexiones.

Con el fin de subrayar la importancia de la conectividad, Telefónica presenta su campaña de Navidad en la que el amor es el protagonista. En su spot, la compañía pretende destacar que la conectividad es sinónimo de conexión y que la conexión puede ser muy fuerte entre dos personas. Y, además, esa conexión puede convertirse en amor, ese que no tiene edad (o que las tiene todas).

La historia que describe el anuncio, que ya se puede ver en televisión y se proyectará también en los primeros minutos del 2022, muestra dos familias en la cena de fin de año. En cada reunión, hay una persona mayor chateando y hablando por el móvil “como si fuera un adolescente”. Son dos enamorados, de edad ya avanzada, que están conectados en todo momento gracias a la tecnología.

Así, la campaña de Navidad de Telefónica pone de manifiesto que conectar es más que tecnología, más que datos, móviles, gigas o imágenes. Conectar es la capacidad humana de compartir momentos y emociones a través de cualquier medio y que siempre protagonizan las personas, ya sea en la cercanía o en la distancia. En este sentido, el anuncio termina con un mensaje claro:Lo mejor de conectar es cómo nos hace sentir”.

https://youtu.be/Rw0EymKPM1o

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Las personas son las que dan sentido a la tecnología

Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Publicidad y Medios de Telefónica, señala que en la compañía trabajan cada día “con el objetivo de hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas”. “Cuando conectamos compartimos emociones y eso es precisamente lo que nos hace especiales». Fernández añade que “tras un año difícil y unas Navidades en las que muchas familias no podrán estar unidos personalmente, queremos mandar un mensaje de optimismo y demostrar que son las personas las que dan sentido a la tecnología”.

Asimismo, destaca que “la gente espera de las marcas algo más que un negocio”. Por eso, “en Telefónica creemos que es importante recordar nuestro propósito de una forma coherente, visual y emocional. Somos una compañía, pero que tiene una razón de ser que sobrepasa su actividad comercial”, sostiene.

El spot de Telefónica para esta Navidad ha sido creado conjuntamente por CYW (antes, Carmelo y Willy) y Estudio 24, la agencia interna de creación y producción de contenidos de Telefónica. Ha sido producido por Blur con realización de Biceps, sobrenombre con el que firman el trabajo los directores Zipi y Egoitz Audikana.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Madrid y Cataluña desembarcan por primera vez en MonopolyAnteriorSigueinte15 espléndidos spots que irradiaron creatividad en un 2021 lleno de claroscuros

Contenido patrocinado