líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Ya se ha anunciado la ganadora de la Beca Scholz & Friends para la Excelencia Creativa 2005: la neoyorquina Kathryn Cho, de 23 años, se lleva la beca con su mensualidad de 500 euros. Esta es la cuarta vez que la red de agencias internacionales Scholz & Friends otorga esta beca para jóvenes creativos excelentes.

«Me sorprendió la amplitud, calidad y cantidad del trabajo de Kathryn Cho. Tiene un gran talento y merecía ganar», declaró Mark Featherstone-Witty, el director del Liverpool Institute for Performing Arts, y uno de los miembros del jurado.

Además de éste, los miembros del jurado el catedrático Wolfgang Schönholz (Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo), Peter M. Schöning (presidente del Comité de Socios de Scholz & Friends) y Sebastián Turner (director general de Scholz & Friends) expresaron su admiración por la alta calidad e infinita riqueza de ideas mostrada en los trabajos presentados.

El jurado se tomó mucho tiempo para evaluar los proyectos y decidiço conceder menciones de honor a otros seis candidatos: Philipp Cerny de Austria, Yu Jordy Fu de Reino Unido, Elke Kusche, Philip Löffel y Marius Lohmann de Alemania, y Corine Stübi de Suiza.

La ganadora está estudiando comunicación visual en el Conservatorio de Diseño y Arte de Basilea y se está preparando para la tesis de su diploma. Anteriormente obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes en la facultad de arte de Nueva York «The Cooper Union for Advancement of Science and Art»

Una vez más, la cuarta beca Jürgen Scholz para la Excelencia Creativa llamó mucho la atención de los jóvenes creativos europeos: aunque los requisitos de participación son muy exigentes, el número de estudiantes que participan ha crecido significativamente. Los trabajos, que han sido preparados con gran cuidado y, en la mayoría de los casos con los mejores esfuerzos, procedían de diez países europeos, entre los que no se encuentra España.

La quinta beca Jürgen Scholz para la Excelencia Creativa se lanzará a finales de este año. Las solicitudes pueden proceder de cualquier estudiante que esté realizando un curso de creatividad en una academia o universidad de Europa, incluyendo las áreas de diseño, publicidad, cine, entretenimiento, etc.

Los candidatos deben estar en el último curso de sus estudios y estar preparándose para la diplomatura o exámenes finales. El concurso se anunciará mediante folletos y carteles y también en la página web www.s-f.com.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas