líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENTREPLANTA COMUNICACIÓN DISEÑA LA MARCA DE LOOP VISION

Nota de prensa:

Entreplanta Comunicación, empresa especializada en ofrecer servicios de Diseño y Comunicación Corporativa a grandes empresas, ha sido la responsable del diseño de la nueva marca LOOP VISION, así como de la creación y desarrollo de los diversos elementos de comunicación de cara a la implantación de sus nuevas tiendas en España.

LOOP VISION es la marca diseñada por Entreplanta Comunicación para el grupo Angiolucci formado por las cadenas Opticost, Navarro Optico, Sunglass Corner, Program Vision, Emporio Optical y Program Vision.

La cadena LOOP VISION nace con el objetivo de convertirse en una alternativa en el sector óptico español, para todos los que buscan moda y, por supuesto, el cuidado de su visión.

LOOP VISION tiene dos líneas de negocio diferenciadas: LOOP VISION como óptica general y LOOP SUNGLASS, enfocada a la venta de gafas de sol.

Entreplanta Comunicación se ha ocupado del diseño de la marca y de su aplicación en el punto de venta y en la comunicación diaria de la firma: packaging, bolsas, papelería técnica y comercial, material promocional y PLV, publicidad directa y publicidad en prensa.

Para el diseño de la marca, Entreplanta Comunicación tuvo en cuenta que la nueva marca LOOP VISION, más allá de su lógica adscripción al sector óptico, pretendía posicionarse como una compañía dentro del sector de la moda, transmitir la idea de que sus artículos son un complemento más dentro de este campo.

Dirigida a un target muy amplio, quería transmitir una imagen moderna y juvenil. Para ello se diseñó una marca tipográfica sencilla pero de fuerte personalidad, cuyas tipografías reflejan valores modernos y clásicos a un mismo tiempo.

Se personalizó el logotipo mediante la unión de las dos oes y así se generó un elemento gráfico, símbolo complementario de la marca, que sugiere la forma de unas lentes y que responde gráficamente al significado de la palabra Loop, facilitando su retentiva.

A mediados de los 80 un grupo de profesionales de la comunicación y el diseño liderado por Carlos Gugel y Nino Murcia crean Entreplanta Comunicación. Entreplanta nace con el fin de ofrecer servicios de Diseño y Comunicación Corporativa a todas aquellas empresas que creen en el diseño y la creatividad como herramientas estratégicas de su gestión.
Entreplanta Comunicación ha creado otros Programas de Identidad para distintas empresas y organismos como Grandes Líneas Renfe, la Agencia de Noticias ATLAS o el CIS.

FRANCESC TARRÉ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DAYAXAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK PREMIADA POR LA PAGINA WEB DE INTERCUN

Noticias recomendadas