Agencias

ENTREPLANTA COMUNICACIÓN DISEÑA LA NUEVA IDENTIDAD DE ATLAS

Fuente: Nota de prensa

Entreplanta Comunicación, empresa especializada en ofrecer servicios de Comunicación Corporativa a grandes empresas, ha sido la encargada de diseñar y desarrollar la nueva identidad corporativa de ATLAS, la agencia de noticias y productora audiovisual del Grupo Telecinco.

La agencia de noticias ATLAS pertenece al grupo Gestevisión-Telecinco, a pesar de ser una empresa que nació en el año 1988, la marca ATLAS carecía del dinamismo y la modernidad propias de su actividad como agencia de noticias audiovisual y productora de contenidos en el ámbito de la televisión e internet.

ATLAS es una compañía relativamente joven y en proceso de implantación en España, por lo que la marca exigía conservar los elementos y la estructura formal anterior, y aportar nuevos valores evitando la ruptura visual con la marca antigua.

Entreplanta Comunicación ha rediseñado el símbolo como una órbita dinámica girando alrededor del mundo. La tipografía se ha sustituido por una de mayor personalidad que refuerza la solidez de la marca y permite su utilización como elemento autónomo, con un trazado más curvado y suave que remite a conceptos de agilidad y movimiento.

La nueva identidad se ha incorporado a la papelería, vehículos y otros soportes específicos de la actividad de la empresa como micrófonos, cámaras, unidades móviles, cintas de vídeo, etc.

Entreplanta Comunicación no se ha limitado exclusivamente a desarrollar la identidad corporativa de ATLAS, también diseña sus campañas de publicidad y realiza la promoción de la marca.

A mediados de los 80 un grupo de profesionales de la comunicación y el diseño liderado por Carlos Gugel y Nino Murcia crean Entreplanta Comunicación. Entreplanta nace con el fin de ofrecer servicios de Comunicación Corporativa a todas aquellas empresas que creen en el diseño y la creatividad como herramientas estratégicas de su gestión.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir