líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENTREPLANTA DISEÑA LA IDENTIDAD DEL NUEVO COMCENTER DE ERICSSON

Nota de prensa:

Entreplanta Comunicación, empresa especializada en ofrecer servicios de Diseño y Comunicación Corporativa a grandes empresas, ha sido la encargada de la creación, desarrollo y normalización del Proyecto de Identidad Visual para el denominado ComCenter, nuevo Communications Knowledge Center de la empresa Ericsson.

El ComCenter de Ericsson es un entorno preparado para exhibir y demostrar las tecnologías de comunicaciones más avanzadas, ubicado en Madrid, en la sede central de Ericsson en España.

Una planta completa, reconvertida en un entorno tecnológico que surge de la vocación no sólo de mostrar, sino de constituirse en un foro de debates y de acoger también todas las ideas dispuestas a construir un nuevo escenario para las comunicaciones. Todas las posibilidades actuales de comunicaciones en entornos fijos y móviles están presentes en el ComCenter de Ericsson.

Entreplanta Comunicación, que lleva trabajando para Ericsson desde hace 15 años, se ha ocupado tanto de la denominación como del diseño de la marca (un círculo que simboliza la idea de centro, de foro, de espacio único)

Además, ha diseñado diversos elementos visuales para la difusión del ComCenter, como el folleto de gran tamaño en el que se muestran las diferentes áreas y posibilidades de este entorno privilegiado para las comunicaciones.

A mediados de los 80 un grupo de profesionales de la comunicación y el diseño liderado por Carlos Gugel y Nino Murcia crean Entreplanta Comunicación. Entreplanta nace con el fin de ofrecer servicios de Diseño y Comunicación Corporativa a todas aquellas empresas que creen en el diseño y la creatividad como herramientas estratégicas de su gestión. Entreplanta Comunicación ha creado otros Programas de Identidad para distintas empresas y organismos como Grandes Líneas Renfe, la Agencia de Noticias ATLAS o el CIS.

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas