Agencias

EON MARKETING LANZA “PROMOCIONES EXPRESS” UNA ALTERNATIVA PARA AYUDAR A SUPERAR LA CRISIS

Nota de prensa:

La agencia EON Marketing ha lanzado una interesante propuesta a sus clientes actuales y potenciales. Se trata de las Promociones Express. Basándose en su dilatada experiencia de más de diez años en el mercado de consumo y B2B, ha perfeccionado una herramienta de análisis ágil que permite detectar en un par de reuniones y desarrollar en un tiempo récord promociones eficaces destinadas a incrementar las ventas de manera inmediata.

Promociones Express pretende contribuir a animar un mercado estático y en el que hacen falta propuestas ingeniosas para animar al consumidor. En EON Marketing están convencidos que las épocas de crisis son épocas de buenas oportunidades, y que aquellas compañías que inviertan hoy no sólo saldrán beneficiadas en el corto plazo, sino que se posicionarán y reforzarán de cara al futuro.

Para fomentar esta interesante iniciativa, EON Marketing se compromete a realizar un análisis previo y preparar una propuesta cerrada de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno por parte del cliente. Además, sus honorarios posteriores están escalados en función del éxito alcanzado en la campaña. Así de convencidos se muestran de la fortaleza de esta herramienta de marketing.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir