Agencias

EQUANT FIRMA UN CONTRATO DE CINCO AÑOS CON GLOBALVALUE

Nota de Prensa:

Equant (NYSE: ENT) (Euronext Paris: EQU), una de las empresas líderes en servicios globales de telecomunicaciones para empresas multinacionales, ha anunciado la firma de un contrato de cinco años con GlobalValue, empresa del grupo Fiat e IBM, con el fin de diseñar e implementar para Iveco una solución de red segura e integrada que conectará 50 oficinas globales. Con sede en Turín (Italia), Iveco es uno de los principales fabricantes internacionales de vehículos industriales y motores diesel. Con la solución IP VPN de Equant se conectarán las oficinas internacionales de Iveco en 15 países: Australia, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza y Reino Unido.

“Las ventajas de la solución de Equant están por encima de las puramente económicas”, añade Mario Leone, chief information officer de Iveco. “Equant asegura un nivel uniforme y una gran calidad de servicios que garantizan el mismo rendimiento tanto en Europa como en otras partes del mundo. Además de su fiabilidad y su presencia global, estamos satisfechos por la constante supervisión de todos los componentes que podrían causar problemas. Equant demuestra de nuevo su habilidad y proactividad para solucionar todos los posibles problemas que puedan surgir”.

En un principio, Iveco utilizará la VPN IP de Equant para la transmisión de datos. A finales del año convergerá voz, vídeo, el software de gestión de relaciones con el cliente y una extranet en la IP VPN.

Las ventajas claves de la solución IP VPN basada en MPLS para Iveco han sido, entre otras, las siguientes:

Economía: La solución IP VPN para Iveco ha sido diseñada con el fin de ayudarles a obtener considerables economías de escala a través de la red mundial de Equant y de sus incomparables servicios. Además de la flexibilidad de la red, la fácil conexión con las nuevas oficinas y la futura convergencia de datos, voz y vídeo bajo una única red traerá consigo un significativo ahorro.

Seguridad y fiabilidad: La solución IP VNP de Equant es una red privada segura y fiable que proporcionará a Iveco LANs remotos con una conexión transparente a cualquier otra LAN dentro del grupo.

Flexibilidad: La capacidad “plug-and-play” de la solución IP VPN de Equant permitirá a Iveco interconectarse fácilmente con las nuevas sedes a medida que se amplíe la compañía. El sistema, al ser escalable, permite satisfacer nuevas necesidades de tráfico que puedan surgir. La principal ventaja de la convergencia IP es la capacidad de disponer de todo tipo de tráficos en la misma infraestructura. Así, voz y vídeo podrán ser integradas completamente dentro de una misma solución en fases posteriores.

Priorización del Tráfico: La solución IP VPN basada en MPLS de Equant con cinco clases de servicio permite a Iveco dar prioridad a sus aplicaciones empresariales o a sus sistemas TI clave, así como a la navegación en la Intranet y en Internet y al tráfico de video y voz en un futuro.

Servicios al cliente: Se proporciona a Iveco una completa gama de servicios de informes, con un seguimiento casi en tiempo real, y herramientas basadas en la Web que harán posible que Iveco compruebe fácilmente el rendimiento de la red. El servicio incluye la gestión de la red durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, y se hace cargo de los posibles fallos en cualquiera de sus componentes.

Alcance Geográfico: La excelente cobertura geográfica de Equant – en más de 220 países – permite a Iveco ofrecer los mismos servicios y el mismo nivel de rendimiento en todos los países donde se encuentre presente. Además, Equant ofrece soporte local en más de 165 países.

Mauro Dezi, Director General de Equant Italia añade: “Nuestra tecnología de red IP MPLS, desarrollada junto a Cisco para los que somos un partner Gold certificado en todo el mundo, proporcionará a Iveco un alto nivel de disponibilidad y la fiabilidad en una única red a escala mundial. La solución se adapta completamente a las exigencias actuales del servicio tanto en fiabilidad y en capilaridad como en soporte postventa y supervisión”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir