Agencias

Ofrecer servicios y soluciones adaptadas a la necesidad del cliente

EQUMEDIA afianza su compromiso con la innovación con su nueva certificación como Partner de Adform

Este nuevo sello permite una mayor optimización en el control de la actividad y los resultados de las campañas publicitarias

EQUMEDIA

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, mantiene su firme compromiso con la innovación con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. En esta línea, y con el objetivo de seguir creciendo para cumplir con las expectativas de sus partners y clientes, EQUMEDIA ha recibido la certificación oficial en gestión de tecnologías martech y adtech DSP y Ad Serving Fundamentals de la mano de su partner tecnológico Adform.

Adform es una compañía global de tecnología de publicidad en medios digitales que apoya a través de sus dispositivos a anunciantes y agencias en su labor de alcanzar y atraer a nuevos consumidores de manera eficaz. Entre los múltiples beneficios que esta plataforma ofrece a sus clientes, la más destacable es el control total de la actividad y resultados de cada campaña publicitaria, así como la posibilidad de aplicar estrategias con un enfoque data driven cualificado a través de una de las tecnologías más avanzadas y eficientes del mercado avalada por la MRC y la IAB.

En palabras de Enrique Díaz, director de Digital e Innovación de EQUMEDIA: "Gracias a estas nuevas certificaciones otorgadas por Adform, afianzamos aún más nuestro compromiso con la digitalización y las nuevas tecnologías, algo que resulta imprescindible para nuestra política de innovación constante. Sólo de este modo estamos en disposición de aportar a nuestros clientes las soluciones que la exigencia del mercado demanda de forma ágil y eficaz".

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir