líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Equmedia difunde las acciones sobre el Ingreso Mínimo Vital

EQUMEDIA gestiona la campaña de difusión en medios para dar a conocer el Ingreso Mínimo Vital

Redacción

Escrito por Redacción

Gestionará la campaña en Televisión, Radio e Internet de esta institución para informar sobre esta medida de ayuda y cómo pueden tener acceso a ella sus destinatario.

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña de comunicación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para la difusión de acciones informativas sobre el Ingreso Mínimo Vital en los soportes Televisión, Radio e Internet, planificada por un importe de 2.425.000€.

Equmedia gestiona la campaña de difusión en medios

La campaña estará activa durante los meses de octubre y noviembre. Su objetivo principal es dar a conocer e informar a los usuarios sobre el Ingreso Mínimo Vital como respuesta solidaria y reforzar el derecho de las personas más vulnerables a integrarse plenamente en la sociedad con esta ayuda.

Se trata de una campaña que cuenta con dos públicos diferenciados: por un lado, la población general, con la idea de informar de forma masiva de la puesta en marcha de esta medida; y, por otro lado, la población objetivo, susceptible acogerse a esta medida.

¿Qué es el Ingreso Mínimo Vital?

El Ingreso Mínimo Vital es una prestación que forma parte de la acción protectora de la Seguridad Social y que está dirigida a promover la inclusión social de las personas más vulnerables económicamente, al carecer de los recursos económicos básicos para cubrir sus necesidades.

Actualmente ya se han beneficiado de ella más de 520.000 hogares, con más de 1.400.000 personas. Se trata de una prestación que ofrece una renta mínima para cubrir sus necesidades básicas, adaptándose a sus circunstancias personales y salariales, y a los cambios que puedan producirse en la unidad familiar.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital y David Izquierdo y Vanesa Hermida en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA: «estamos muy satisfechos de colaborar con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en la difusión de esta prestación y reconocer que formamos parte de una comunidad que ayuda y es solidaria».

«Pondremos todo nuestro empeño para informar sobre esta nueva prestación, especialmente para aquellos que puedan beneficiarse de ella, con el fin de que la soliciten y contribuir, en cierta medida, a su integración plena en la sociedad«, añade.

 

Las grandes cadenas de restauración "se zampan" la crisis y recuperan las ventas pre-pandemiaAnteriorSigueinteAmazon pisa a fondo el acelerador de la sostenibilidad y electrificará más de 10.000 vehículos

Contenido patrocinado