líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EQUMEDIA se involucra en la campaña "Gente como tú"

EQUMEDIA colabora en la última campaña en favor de los derechos de las personas con discapacidad

Redacción

Escrito por Redacción

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en favor de la discapacidad.

EQUMEDIA, la agencia de medios independiente referente en España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en favor de la discapacidad desde un enfoque exigente que vele por la aplicación de los principios establecidos en la legislación vigente.

La campaña, que tuvo lugar entre el 2 y el 4 de diciembre de este año, está dirigida a toda la población y se difundió en Televisión, Radio, Exterior, Cine y Digital, planificada por un importe de 330.578,51€ + IVA.

Su objetivo principal es concienciar a los ciudadanos de la titularidad de derechos de las personas con discapacidad con el fin de asegurar su respeto por la ciudadanía y erradicar miradas asistencialistas, discriminaciones y exclusiones. También persigue poner en valor la accesibilidad universal de todo este colectivo para el ejercicio, goce y disfrute de todos los derechos humanos.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y por Vanesa Hermida y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA, «es una gran satisfacción para nosotros poder colaborar con el Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030 en la difusión de esta campaña, tan necesaria para concienciar a toda la ciudadanía de la importancia de proteger los derechos de las personas con discapacidad establecidos en las leyes, además de poder dar a conocer las medidas de acción positiva legalmente establecidas en favor de este colectivo. Esta nueva campaña pone de manifiesto que la sociedad tiene que seguir colaborando para empoderar y apoyar a todas estas personas para que se garantice el cumplimiento de todos sus derechos sin ningún tipo de discriminación”.

Nota de prensa

 

Un grupo de defensoras de los derechos de la mujer de Glasgow se manifiesta contra Primark con motivo de los probadores unisexAnteriorSigueinteSave the Children lanza la campaña "Números que tocan" para visibilizar las consecuencias de la pobreza infantil

Contenido patrocinado