Agencias

EQUMEDIA lanza TATLER, una herramienta que optimiza las campañas en medios impresos

EQUMEDIA pone a disposición de sus clientes TATLER, un optimizador de medios impresos que combina y relaciona variables procedentes de diferentes fuentes de información, entre ellas el Estudio General de Medios. Con esta aplicación se pueden realizar recomendaciones estratégicas basadas no sólo en la audiencia o afinidad que cada título aporta al plan de medios, sino también atendiendo a variables más cualitativas, como son la fidelidad hacia un título, la frecuencia de compra o la forma de adquisición del soporte. Todo ello teniendo en cuenta la búsqueda de la mejor rentabilidad para los anunciantes.

La aplicación parte de la categorización de los distintos soportes en función de la temática. A continuación, TATLER relaciona el comportamiento individual de cada título de la categoría respecto a la agrupación a la que pertenece. Con la modelización de todas las variables que forman parte del análisis, se generan cuatro niveles de relevancia por soportes que establecen el nivel de presencia de cada título dentro del plan (presencia continuada, alterna o complementaria).

Por último, cabe destacar que TATLER incluye toda la información referente a la rentabilidad de cada soporte, lo cual permite optimizar al máximo las campañas publicitarias generadas en medios impresos para nuestros clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir