Agencias

Equmedia se hace cargo de las campañas online de Correos

CORREOS-EQUMEDIAEqumedia, la primera agencia de medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña publicitaria online de la campaña de paquetería de Correos, que comenzó el pasado noviembre. Dicha campaña, que se desarrollará hasta febrero de este año, tiene como objetivo generar el mayor tráfico posible, y el mayor número de registros en la web www.concorreos.com, en donde el usuario puede disfrutar de un 25% de descuento, así como de la posibilidad de ganar un año entero de envíos sin coste, sólo con realizar un envío a través del servicio online de Paq 48 o Paq 72.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por Enrique Díaz, como director del departamento digital, Maria Victoria Setién y Pablo Vallejo, en el área de campaña display, y Nuria Blanco al frente del performance. El departamento estratégico estará integrado por Mamen Franco y Desiré Sánchez dando soporte a la cuenta.

Para la directora general de Equmedia, Celia Caño: "es una gran oportunidad trabajar con Correos y aportar toda nuestra experiencia en un momento clave del mercado publicitario en general y del e-commerce en particular, ya que incrementó su volumen de negocio un 27% en el primer trimestre de 2014. También el número de compras se ha incrementado un 35% con casi 59 millones de transacciones realizadas en un entorno donde el 71.6% de las empresas tiene página web. Además, el cambio de modelo de la distribución, provocado por los nuevos hábitos de consumo, fundamentados en la búsqueda y comparación a través de Internet, acrecentarán esta tendencia y se transformará en un canal básico en el retail", afirma Celia.

La agencia Ogilvy ha sido la encargada del desarrollo creativo de esta nueva campaña.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir