líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Equmedia se hace con la cuenta de medios de los sorteos de Navidad y El Niño

Agencias de marketingSorteo de Navidad de Loterías.

Loterías adjudica por 33 millones la cuenta de medios a Equmedia

Equmedia se hace con la cuenta de medios de los sorteos de Navidad y El Niño

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Loterías ha adjudicado a la agencia EQUMEDIA XL, S.L. el contrato de servicios integrales de medios para los sorteos extraordinarios de Navidad y El Niño.

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha adjudicado a la agencia de medios EQUMEDIA XL, S.L el contrato de compra de espacios publicitarios para los sorteos de Navidad y El Niño de esta próxima temporada navideña.

Esta agencia se hará cargo del «servicio integral de medios para la planificación estratégica y táctica, asesoramiento permanente, compra de espacios y difusión en medios de comunicación y demás soportes publicitarios de las campañas y acciones de publicidad y comunicación del Sorteo de Navidad y del Sorteo de El Niño del juego Lotería Nacional«, según apunta el documento oficial.

El contrato tiene un valor de 33 millones de euros, con un presupuesto base de 19.150.000 euros. El anuncio de adjudicación se ha hecho público este 5 de septiembre en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Según la información de este portal, se presentaron cinco ofertas y las agencias excluidas habrían sido Havas Media, Ymedia y WaveMaker. El contrato fue adjudicado a la proposición más ventajosa (EQUMEDIA) para Loterías y se formalizará en el plazo de 15 días, teniendo una vigencia de un año.

Por su parte, la agencia Contrapunto BBDO ha vuelto a ganar el concurso público para desarrollar la creatividad de las campañas publicitarias de los sorteos de la Lotería de Navidad, así como de El Niño. Es el cuarto año consecutivo (el contrato vence cada dos años) que la publicidad de Loterías en ambos sorteos extraordinarios corre a cargo esta agencia.

El importe total de este nuevo contrato con Contrapunto BBDO es de 3.600.000 euros, y el valor estimado del contrato se sitúa en 6.600.000 euros. El plazo de ejecución será de 12 meses, iniciándose el 28 de septiembre de 2022 .

 

Renfe lanza "Doco", su nueva plataforma de movilidad multitransporte que combina trenes, VTC, motos y másAnteriorSigueinteBBVA, Bankinter y Burger King, finalistas de los Premios del Club de Jurados Eficacia 2022

Contenido patrocinado