líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPAÑA TENDRÁ UN MODELO DE CONTRATO AGENCIA-ANUNCIANTE EN NOVIEMBRE

El modelo de contrato puede estar listo para noviembre y viene a dotar al sector de un marco para adecuar la relación anunciante-agencia. La mayoría de los acuerdos entre ambos aún se cierran en nuestro país con poco más que un apretón de manos. “Son los clientes multinacionales quienes están exigiendo contratos firmados”, comenta Carlos Rubio, Director General de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad). La iniciativa se está desarrollando conjuntamente con la Asociación Española de Anunciantes.
En el mismo contexto, el Instituto de Publicidad Canadiense presentó esta semana un modelo de contrato para agencias y anunciantes en un esfuerzo por animar a la formalización de acuerdos entre ambas partes. Según el presidente de la Asociación Canadiense de Agencias de Publicidad, Rupert Brendon, dos tercios de las relaciones agencia-cliente en Canadá no están reguladas en ningún contrato.

 

LA EMT RECTIFICA Y RETIRARÁ LA PUBLICIDAD DE LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍAAnteriorSigueinteLA APD DOBLA EL NÚMERO DE MULTAS RESPECTO AL 98

Noticias recomendadas