Agencias

Así son los nuevos helados de Kinder

Los esperados helados de Kinder aterrizarán en el congelador en febrero

kinderFerrero y Unilever anunciaban el pasado mes de octubre entre grandes alharacas su alianza para metamorfosear la célebre marca Kinder en deliciosos y refrescantes helados.

Pues bien, tras algunos meses de impaciente espera, los esperados helados de Kinder harán su irrupción en febrero en los congeladores de cuatro países diferentes: Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Sin embargo, parece que los helados de Ferrero y Unilever no llegarán simultáneamente en todas las ciudades.

Para añadir algo de suspense al lanzamiento de sus nuevos helados en Alemania, Austria y Suiza, Kinder ha lanzado en estos tres países la campaña “Die Eiszeit kommt” (Llega la temporada de helados) que echa mano del targeting basado en la meteorología para decidir a qué lugares llegarán primero los productos fruto de la unión de Ferrero y Unilever.

De acuerdo con la web de “Die Eiszeit kommt”, los helados, cuyos cofres están distribuidos en varias ciudades (Hamburgo, Berlín, Viena o Zúrich), llegarán primero a aquellas metrópolis agraciadas con las temperaturas más gélidas.

La web dispone de un mapa actualizado en tiempo real que informa al consumidor de los lugares donde han recalado ya los helados de Kinder, de los que habrá tres variantes distintas: un stick bañado en chcocolate, un sándwich y un cucurucho inspirado en Kinder Bueno.

Los nuevos helados de Ferrero y Unilever se comercializarán tanto individualmente como en envases multipack.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir