Agencias

ESSILOR CONFÍA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MEDIOS A MEDIA BY DESIGN

Nota de Prensa:

Essilor empresa dedicada a la fabricación de lentes, ha confiado a la agencia de medios Media by Design su cuenta de medios, hasta ahora en manos de Equmedia. MbD realizará una segunda oleada de publicidad, para promocionar Varilux® Physio™, la última lente progresiva que proporciona una Visión en Alta Resolución. La campaña diseñada por MbD, se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre y será difundida a nivel nacional.

Varilux® Physio™ es la lente progresiva que, en su diseño, por primera vez, tiene en cuenta el control y la compensación, no solo de las aberraciones clásicas (defecto de potencia y astigmatismo), sino también las aberraciones de alto orden, en concreto el Coma.

Los equipos encargados de la campaña de medios de Varilux en MbD son en el departamento de planificación, Angeles Blas, Esther Mora y Marta Barbosa; en el departamento de compras, Aurea Fernández, José Antonio Pérez y Julián Izquierdo; y Julia Calvo, como servicio al cliente. Todos ellos trabajan junto con el equipo de Félix Muñoz responsable de comunicación y publicidad de Essilor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir