Agencias

Esta agencia aspira a hacerle la competencia a "Gran Hermano" con un curioso (y voyeur) experimento

Gran HermanoGran Hermano, el buque insignia de ese género televisivo que parece haberse adosado como una lapa a las parrillas televisivas durante los últimos tiempos, el del “reality show”, tendrá en breve nueva competencia y esa competencia vendrá nada más y nada menos que del universo publicitario.

La agencia alemana Grabarz & Partner pondrá en marcha el próximo mes de septiembre un curioso experimento que seguro que hace tilín a los fans más acendrados de los “realities”.

El experimento de marras, bautizado con el nombre de “Collaboroom”, pondrá a disposición de los interesados de manera totalmente gratuita un espacio de 30 metros cuadrados ubicado en el centro de Hamburgo para hacer lo que quieran. Eso sí, de privacidad nada de nada. Cuatro webcams seguirán atentamente todos y cada uno de los movimientos de los inquilinos de la “casa”.

Según Grabarz & Partner, “Collaboroom” aspira a poner en práctica lo que la agencia denomina como “creatividad participativa”. En la peculiar “casa de Gran Hermano” de Grabarz & Partner los participantes podrán hacer lo que quieran, desde conciertos de música tirolesa a cursos de zumba. Lo que no especifica la agencia es si estará o no permitido el “edredoning” que tanto triunfa en el Gran Hermano patrio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir