Agencias

Esta agencia busca a sus empleados a traves de Tinder y concreta citas para "enamorarlos"

La agencia Possible de Cincinnati necesitaba un nuevo empleado, y tuvo una gran idea para reclutarlo. Así, la empresa decidió emplear Tinder para encontrar a un buen profesional para su puesto, de otra ciudad más grande.

Possible se puso manos a la obra y comenzó a analizar cada uno de los candidatos de Tinder que respondían al perfil que buscaban. El afortunado fue Daniel Mashburn, un assistant account executive  de  Leo Burnett, en Chicago.

La agencia decidió organizarle un viaje a Cincinnati para conocer a Possible y "enamorarle". Los trabajadores de la compañía acudieron al aeropuerto a por Mashburn, y a pesar de los nervios iniciales, todo salió viento en popa.

Mashburn conoció las oficinas de la agencia, recibió regalos como un gran oso de peluche, y acudió a una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. Y, aunque el joven continúa trabajando en Leo Burnett, la labor fue todo un éxito, ya que Mashburn invita a todos los espectadores a "enamorarse" también de esa agencia visitando su página web.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir