líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta agencia convierte los (aborrecidos) ad blockers en "cazatalentos"

jungvonmattNo es ningún secreto que la industria publicitaria no puede ver (ni en pintura) a los ad blockers. Sin embargo, la agencia alemana Jung von Matt ha decidido dar la vuelta a la tortilla al odio acendrado que sienten los «marketeros» por los bloqueadores de publicidad online y los ha convertido en una poderosa arma de reclutamiento de personal.

Desde hace algunos días todos aquellos que aterrizan en la web de Jung von Matt y lo hacen pertrechados de software para dar esquinazo a la publicidad se topan con el siguiente mensaje: «Utilizas un ad blocker. Entonces, ¿por qué no presentas tu candidatura para trabajar con nosotros?».

De esta manera, y con los aborrecidos programas para bloquear anuncios online como cómplices, Jung von Matt pretende atraer talentos para hacer mejor publicidad y cortar de raíz el tórrido “romance” de los internautas con los ad blockers.

Aunque la idea que la respalda es sin lugar a dudas buena, lo cierto es que la singular campaña de reclutamiento de Jung von Matt tiene bastante poco de original y es prácticamente calcada a la que lanzó hace unos meses la agencia belga Boondoggle.

10 cosas que "Juego de Tronos" podría aprender (quizás) del marketingAnteriorSigueinteLos millennials son los consumidores más influyentes del mercado

Noticias recomendadas