Agencias

Este perfume de la agencia Mirum huele a sudor de publicitario

Esta agencia destila el sudor de sus empleados para recrear el fragante aroma de la creatividad

La agencia finlandesa Mirum Helsinki ha decidido capturar las secreciones emanadas de las glándulas sudoríparas de sus empleados para fabricar un perfume consagrado a la creatividad.

creative essenceDicen que cumplimentar una tarea (y más si es de índole creativa) cuesta al que la decide emprenderla sangre, sudor y lágrimas. Quizás por ello la agencia finlandesa Mirum Helsinki ha decidido destilar una de estas tres excreciones para crear una fragancia que pretende reflejar como un espejo (olfativo) la aparentemente inodora creatividad.

"Creative Essence" (así se llama el perfume alumbrado por Mirum Helsinki en colaboración con el atelier Kseki) amalgama el aroma de las bayas de enebro, la sal marina, el amizcle y el sudor 100% real de los trabajadores de la agencia.

El sudor de los empleados fue capturado por Mirum Helsinki mediante extenuantes sesiones de ejercicio con bicicleta, saunas equipadas con luces infrarrojas, yoga, pantagruélicos banquetes a bases de alitas de pollo picantes y "maratones" mentales en los que los trabajadores involucrados pusieron su cerebro a trabajar con la ayuda de gorros de lana y luces abrasadoras.

Puesto que ningún perfume que se precie está verdaderamente completo sin un anuncio con modelos retozando lascivamente frente a la cámara, Mirum Helsinki ha agasajado a "Creative Essence" con un vídeo de estas características.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dirigido por Iiris Heikka y producido por Koski Syväri, el vídeo (que parece tomarse a sí mismo suficientemente en serio) está repleto de primerísimos planos de gente desnuda corriendo por el bosque y bañándose en aguas cristalinas y también, como no podía ser otra manera, de cuerpos sudorosos.

La inusitada iniciativa de Mirum Helsinki forma parte de una campaña de reclutamiento cuyo último objetivo es que potenciales empleados suban su porfolio a la web para tener así la oportunidad de recibir una muestra de "Creative Essence" (y visita asimismo la sede de la agencia en Helsinki para poder enfrentar su pituitaria a tan creativa fragancia).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir