Agencias

La agencia Truant lucha contra el cáncer con sugerentes tarjetas de San Valentín

Esta agencia le invita a celebrar San Valentín con unas tarjetas tan "picantonas" como solidarias

La agencia londinense Truant se ha propuesto añadir un toque picante a San Valentín (y de paso luchar contra el cáncer) con unas sugerentes tarjetas de felicitación.

truant san valentinSi celebra el Día de San Valentín a la vieja usanza, enviando la consabida tarjeta de felicitación a esa persona que consigue ponerle el corazón a mil por hora, deberían quizás posar la mirada en una colección de tarjetas muy especiales alumbradas para la ocasión por la agencia londinense Truant.

La colección, bautizada con el nombre de "Cards Against Cancer" (en un guiño más que evidente a las célebres "Cards Against Humanity"), está integrada por tarjetas ilustradas con imágenes de partes íntimas de cuerpo: pechos, vaginas, testículos y traseros (que son zonas particularmente susceptibles de ser atacadas por el cáncer).

En su singular colección de tarjetas de San Valentín Truant advierte a los románticos más empedernidos que "todos amamos los pechos, los testículos y los traseros, pero el cáncer también los ama".

Las tarjetas van acompañadas de mensajes extraordinariamente sugerentes (en sintonía con las "picantonas" ilustraciones a las que procuran cobijo): "Eres un agujero en el culo, pero eres mi agujero en el culo".

Pechos, vaginas, testículos y traseros para celebrar San Valentín (y luchar contra el cáncer)

Con referencias más o menos sutiles al día de San Valentín, las tarjetas están disponibles en 14 diseños diferentes y están a la venta en la tienda online de Truant.

Las tarjetas, que utilizan una gama cromática muy limitada (rojo, rosa, amarillo y blanco), están impresas en papel 100% reciclado.

Este proyecto tan especial fue inspirado por Vicky Jacobs, la que fuera managing director de la agencia Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, que falleció de cáncer de ovarios hace apenas unos meses, en octubre de 2019.

Cada una de las tarjetas tiene un coste de 2,5 libras (unos 3 euros) y todos los ingresos derivados de su venta irán a parar de manera equitativa a manos de cuatro asociaciones contra el cáncer: Ovarian Cancer Action, Breast Cancer Now, Prostate Cancer UK y Movember.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir