Agencias

Esta agencia quiere echar un cable a Beyoncé para encontrar nombres ("cool") para sus bebés

Esta agencia quiere echar un cable a Beyoncé para encontrar nombres ("cool") para sus bebésCuando Beyoncé anunció hace unos meses que estaba embarazada de gemelos, las redes sociales enloquecieron ante lo que muchos tildaron de “bombazo” del año.

Ahora, cuando la noticia del embarazo de la estadounidense ha dejado de ser novedad, los internautas, que nunca paran de darle a la sin hueso, están especulando con los nombres que Beyoncé y el rapero Jay-Z (padres ya de una niña bautizada con el nombre de Blue Ivy) pondrán a los retoños que la cantante cobija en su vientre.

Por eso, y pensando que la artista podría quizás necesitar algo de ayuda para poner nombre a sus bebés, la agencia Digitas LBi Bélgica ha alumbrado una web para emprender una inusitada acción de “crowdsourcing” y encontrar el nombre perfecto para los hermanitos de Blue Ivy.

La idea de la agencia es confeccionar un libro con todos los nombres propuestos por los internautas y enviárselo a la buena de Beyoncé antes de que dé a luz a sus gemelos el próximo mes de junio.

Para prender la mecha de la inspiración en quienes se aventuren en la web de Digitas LBi Bélgica, haciendo clic en la sección “Inspire Me” los usuarios podrán engendrar nombres basados en canciones de Beyoncé y de Jay-Z, en colores, en planetas, en animales, en marcas, en bebidas y en lugares (“Diamonds Silver” y “Cyan Eclipse”, por ejemplo).

Quienes participen en esta original campaña de “crowdsourcing” podrán compartir en las redes sociales una foto de los que podrían ser perfectamente los gemelos de Beyoncé y Jay-Z con las sugerencias (obligatoriamente originales) de nombres para los pequeños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir