Agencias

Esta agencia sueca tiene un plan para ayudar a los estadounidenses a escapar de Trump

agenciaLa agencia sueca Round and Round está decidida a pescar talento en ese "río revuelto" que es a día de hoy Estados Unidos. Consciente de muchos creativos estadounidenses están deseosos de poner tierra de por miedo tras la victoria en su patria chica del controvertido Donald Trump, esta agencia ha lanzado una web, "The Great Trump Escape", en la que invita a los publicitarios norteamericanos a subir sus portfolios para probar fortuna laboral al otro lado del charco (en la fría y lejana Suecia para más señas).

A la hora de poner en marcha esta singular campaña, que seguro que atrae como un imán a muchísimos creativos estadounidenses temerosos de Trump, Round and Roud ha tomado como referencia una brutal y contundente estadística, la que asegura que 1 de 4 estadounidenses se plantearía abandonar Estados Unidos si Trump ganara las elecciones (una “pesadilla” que se ha hecho finalmente realidad contra todo pronóstico).

No obstante, que tampoco lancen las campanas al vuelo los publicitarios estadounidenses ávidos de largarse con la creatividad a otra parte (a Suecia en concreto). En declaraciones a Business Insider, Andreas Ullenius, director creativo ejecutivo y cofundador de Round and Round, admite que la web “The Great Trump Escape” obedece más a una broma que otra cosa (por mucho que la agencia necesite a creativos angloparlantes para satisfacer adecuadamente las necesidades de sus clientes internacionales).

Aun así, y aunque a Round and Round, una joven agencia creada apenas hace un año, no les salen los puestos de trabajo por las orejas precisamente, lo cierto es que ha recibido ya centenares de candidaturas de publicitarios norteamericanos interesados en buscarse las habichuelas en Suecia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir