Agencias

¿Está el futuro de la publicidad en los "publinautas"? Esta agencia quiere enviar un "copy" al espacio

espacio¿Cómo es hacer en publicidad en la inmensidad del espacio? En breve podríamos responder con exactitud a esta pregunta (sin especulaciones de por medio). La agencia francesa FCB París quiere utilizar la friolera de 37.000 globos para llevar al intrépido “publinauta” Baptiste Szuwarski al espacio.

Szuwarski, que tiene 25 años y trabaja como “copy” en FCB París, es el empleado más “ligero” de la agencia. Pesa apenas 52 kilos, quizás algo menos si se rasura su barba, y es por lo tanto el candidato ideal para la nueva aventura cósmica de FCB París.

Eso sí, para que Szuwarski pueda darse un paseo por el espacio, deberá contar con el apoyo de los internautas. FCB París calcula que serán necesarios 36.895 globos para enviar a su ligerísimo “copy” al espacio y la se ha comprometido a inflar un globo por cada “like” que consiga su página en Facebook desde el 10 de marzo.

En la actualidad FCB París cuenta con aproximadamente 2.700 “likes” en Facebook, por lo que el camino hasta la meta queda todavía bastante lejano.

¿Conseguirá el bueno de Szuwarski hacer realidad su sueño? Si quiere apoyarle, puede hacerlo a través del hashtag #GoodLuckBaptiste.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir