Agencias

Estas marcas de agua no son lo que parece: ¡es una oferta de empleo para Y&R!

jefe trabajador empleoUna de las tareas en la que más tiempo invierten los directores de arte de las agencias de publicidad es en la búsqueda de fotos en los webs de bancos de imágenes. Entonces, ¿qué mejor lugar para lanzar una campaña dirigida a estos profesionales?

La sede de Y&R en Praga está buscando directores de arte y para ello ha creado una pequeña pero original campaña que ha puesto en marcha en el sitio de imágenes Dreamstime.

La agencia ha "colado" diferentes fotos con unas peculiares marcas de agua que no tienen nada que ver con las que estamos acostumbrados a ver, ya que en realidad se trata de una oferta de empleo. En las imágenes se puede leer “Now hiring art directors” (estamos contratando directores de arte), así como sus correspondientes datos de contacto.

Según informa AdWeek, no se trata de anuncios pagados, sino de acuerdo de colaboración entre Y&R y Dreamstime para mostrar las imágenes en sus búsquedas.

Habrá que esperar para ver si la campaña funciona, aunque desde Y&R ya han advertido a los directores creativos de sus agencias rivales  por su bien, no pongan a sus directores de arte a buscar muchas fotos en los bancos de imágenes si no quieren arriesgarse a perderlo.
2 pq

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir