Agencias

Este spot honra el esfuerzo de los deportistas con discapacidad intelectual

Este hermoso spot festeja el espíritu de lucha de los deportistas con discapacidad intelectual

Las Olimpiadas Especiales de Tailandia acaban de estrenar un hermoso anuncio que pone bajo los focos el infatigable espíritu de lucha de los deportistas con discapacidad intelectual.

discapacidad intelectualQuienes se dedican profesionalmente al deporte son necesariamente portadores de un espíritu luchador a prueba de bombas, que se refleja en los litros y litros de sudor que los deportistas derrochan cuando compiten. Ese espíritu de lucha (elevado a la enésima potencia) es el que atesoran también los deportistas con discapacidad intelectual. Para estas personas el deporte es no sólo una manera de retarse a sí mismas en el plano puramente físico sino sobre todo y ante de dar alas a su propia confianza y también a sus habilidades sociales.

El particular significado del que se imanta el deporte cuando quienes lo practican padecen algún tipo de discapacidad intelectual es reflejado de manera absolutamente primorosa por el último anuncio de las Olimpiadas Especiales de Tailandia, un evento anual que tiene lugar cada año en el país asiático.

La singular filosofía de este evento deportivo es celebrar los diversos dones de quienes allí participan y animar a la gente a tender la mano a las personas con discapacidad intelectual.

El spot de las Olimpiadas Especiales de Tailandia pone el foco en una disciplina deportiva, el atletismo, donde no existe la típica línea de meta al final. Los atletas que toman parte en esta disciplina no protagonizan una carrera al uso y cuando la terminan (o no) son agasajados con un abrazo por parte de voluntarios involucrados en la organización de este evento deportivo.

Ni que decir tiene que los protagonistas del anuncio son atletas reales. En el spot no hay actores, sólo toman parte en él el infatigable espíritu de lucha y el enorme corazón de los deportistas (100% reales) que por él desfilan.

La agencia BBDO Bangkok rubrica el bello y empoderador anuncio de las Olimpiadas Especiales de Tailandia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir