líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este verano vuelve Casa Corona en el corazón de Madrid

Lidia Fernández

Escrito por Lidia Fernández

Tras dos años Casa Corona vuelve a abrir sus puertas en la Terraza Atenas desde hoy hasta el 30 de julio todos los días de la semana.

Casa Corona, que estará abierta al público de manera gratuita durante los meses de junio y julio en la Terraza Atenas (Madrid), ofrecerá a todos sus visitantes una propuesta completamente única de desconexión para este verano. Lo hará no solo siendo el punto de encuentro para los mejores tardeos y desconexión de la rutina, sino ofreciendo una amplia variedad de experiencias y actividades.

Las dinámicas estarán relacionadas con la sostenibilidad, de la mano de Be Water; con el estilo de vida activo, con la presencia de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás; o la moda, con Himba, la marca textil de la pareja influencer Tomás Páramo y María García de Jaime.

Además, habrá más sorpresas para los amantes de la moda ya que otras marcas de ropa se han sumado a esta edición de Casa Corona y abrirán sus propias tiendas pop-up en el espacio en días clave. Entre ellas se encuentran The Villa Concept, la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal o DosPrimeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y otros nombres destacados como Bluelow,
Testaruda o White&One.

La web de Casa Corona recogerá toda la información y agenda de las experiencias que se llevarán a cabo y ofrecerá la posibilidad de reservar plaza para participar en sus actividades, ya que contarán con un aforo limitado. Además, para los amantes de la gastronomía veraniega, Abbot Kinney’s, la marca de helados veganos, formará también parte de la edición de Casa Corona este año.

Hasta el 30 de julio, el tardeo en Casa Corona acompañado de actividades, experiencias únicas y una propuesta musical innovadora, con más de una decena de DJs y muchas más sorpresas, convertirán este espacio en el plan perfecto para desconectar sin salir de la ciudad.

 

Los "delivery", atragantándose con la vuelta a la normalidadAnteriorSigueinteLas 9 campañas que se han hecho con los Grandes Premios en El Sol 2022

Contenido patrocinado