Agencias

ESTER ELICES SE INCORPORA A YOUNG&RUBICAM

Nota de prensa:

Ester Elices se incorpora a Young & Rubicam Madrid como Directora de Planificación Estratégica.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Economía por la Universidad de Zurich, Ester Elices ha desempeñado varios puestos de relevancia: Directora de Márketing y Relaciones Públicas del Teatro Nacional de Zurich y directora de Publicidad y Márketing del semanal Die Wochenzeitung, entre otros.

Antes de unirse al equipo de Young & Rubicam Madrid se incorporó al Grupo en 2006 como Senior Strategic Planner en Zurich, donde desarrolló estrategias de comunicación para cuentas tan importantes como Nestlé, Axpo, C&A, Swiss Re, Compass Group, Orange o Pfizer. Elices, además, conoce en profundidad el mundo de las marcas gracias a que dirigió BrandAsset Valuator durante este periodo, tarea que continuará ejerciendo en esta nueva etapa. BrandAsset Valuator es una metodología exclusiva desarrollada por Y&R que estudia las percepciones que tienen los consumidores de las marcas en todo el mundo.

Ester Elices cuenta con un amplio conocimiento sobre la comunicación integrada debido a su experiencia en proyectos integrados de Young & Rubicam con agencias como Landor, Wunderman, Burson Marsteller y Futurecom, entre otros.

Miguel Barroso, Consejero Delegado de Young & Rubicam destaca que “Young & Rubicam se ha distinguido siempre por unir una visón estratégica con la potencia creativa. La incorporación de Ester refuerza un pilar fundamental en la agencia”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir