líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESTEVE LANZA CALODIS® CON LA AYUDA DE LA AGENCIA INTERACTIVA USACD

Nota de Prensa:

ESTEVE, confía en USACD para la nueva campaña de lanzamiento integral de Calodis®, su nuevo producto «Calcio y Vitamina D» para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas, y el déficit de Calcio y Vitamina D en personas de edad avanzada. Se trata de un lanzamiento y una campaña a largo plazo para el soporte del producto.

USACD ha creado la campaña «¿Por qué tomar dos si con uno al día es suficiente?» destacando las ventajas de Calodis® que, gracias a su presentación, asegura la efectividad del tratamiento y aporta al paciente las cantidades de Calcio y Vitamina D que necesita en una sola toma.

La campaña integral de lanzamiento de Calodis®, incluye la creación de la imagen de la campaña, la creación del slogan «Calodis y muévete», dos presentaciones multimedia para la presentación a sus redes de ventas, una serie de acciones offline como la creación de materiales para el evento (ficticios, gadgets para reforzar la imagen de marca, etc) y varios anuncios en prensa especializada.

Para despertar el interés y crear expectativa ante el inminente lanzamiento del nuevo producto, USACD también se encargó de crear una campaña de teasers online durante los días previos a la presentación del producto dirigidos a delegados.

La presentación multimedia que sirvió para presentar el producto a los delegados, se basa en la exclusiva tecnología Sales inmotion desarrollada por USACD. La presentación se centró en los puntos fuertes del producto, estadísticas de la situación del mercado, mensajes claves del producto y la promoción de ventas de Calodis® aplicando nuestro concepto Marketing Visual para motivar a la red de ventas de ESTEVE.

 

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas