Agencias

Entrevista a Nacho León, de ZIZER

Estrategias personalizadas, la clave para satisfacer al cliente y crear una relación directa con él

Crear una relación única y directa con sus clientes es una de las claves de ZIZER, agencia especializada en la personalización de estrategias de medios

Estrategias personalizadas, la clave para satisfacer al cliente y crear una relación directa con élCada marca es un mundo, y por ello necesita una estrategia concreta que se adapte a lo que busca. Para realizar el mejor plan lo ideal es contratar a expertos que sepan definir la estrategia adecuada de acuerdo al público al que se dirige la compañía. Se trata de una relación directa y única con el cliente en la que el consumidor se siente importante y valorado por la compañía, que le escucha y satisface sus necesidades de las mejor manera.

Una de las empresas que se encarga de ello es la agencia ZIZER, especialistas en estrategias de medios, en la que todos sus profesionales ponen gran pasión en lo que hacen, sacando así el máximo partido al mix de medios para desarrollar estrategias personalizadas para cada uno de sus clientes.

Además, ZIZER abarca desde medios offline hasta medios digitales, por lo que los buenos resultados son evidentes. En MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Nacho León, socio fundador de ZIZER, que nos ha hablado sobre la empresa, su evolución y sus objetivos.

Háblenos de los inicios y el crecimiento de ZIZER. 

ZIZER nace hace 5 años de la mano de Ana de Martin, Jaime del Solar y Nacho León con el objetivo de crear una agencia de medios diferente, inconformista, con un posicionamiento Boutique. ¿Qué quiere decir esto? Este posicionamiento se basa en trato personalizado, enfoque estratégico y obsesión por los resultados principalmente.

Los inicios no han sido fáciles, nacer en plena crisis en un sector maduro y sin un respaldo internacional, actualmente estamos en crecimientos de entorno a 20% anual. Somos ambiciosos y ahora sí, podemos decir que tenemos una buena estructura, un gran equipo! estamos en el punto de crecer a un mayor ritmo que el actual y de forma sostenible.

¿Goza ZIZER de buena salud? ¿Cuál es su estructura actual?

¡Sí, claro! Desde el inicio hemos controlado y dedicado muchos esfuerzos a ver cuales eran las mejores vías de crecimiento. Ese control de austeridad desde el inicio, nos ha hecho redefinir y priorizar los diferentes KPIs previstos. De esta forma, las inversiones más fuertes se están haciendo de manera mucho más estratégica, apostando por un mix en contrataciones de talento y experiencia. Esto nos hace tener un equipo robusto, fuerte de cara a dar un servicio excepcional a nuestros clientes. Actualmente somos 14 personas dentro de la agencia, contamos con 2 equipos de cuentas (OFF+ON integrados), departamento de Inbound MKT&SEO, SEM&SMM, Marketing y Finanzas.

¿Cuáles son sus objetivos a medio plazo?

Nuestros objetivos actuales son conseguir la más alta valoración en el servicio al cliente, incrementar el volumen de negocio, ganar visibilidad de ZIZER en el sector incrementando nuestra presencia en comunicación y marketing mediante eventos y contenidos y una fuerte apuesta por el nuevo negocio.

ZIZER tiene ya 5 años de vida ¿Qué experiencia tienen?

Somos una empresa joven, pero que acumula experiencia de más de 35 años en el sector. Entre los socios y el equipo hemos hecho carrera en diferentes agencias nacionales e internacionales con experiencia en diferentes sectores como Salud, Formación, Retail, Seguros, Electrónica, Automoción, Finanzas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir