líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia lanza la campaña "Únete a la resistencia" dirigida a todos los amantes de la cerveza

Redacción

Escrito por Redacción

estrella galicia

La nueva campaña de Estrella Galicia es una declaración de Resistencia a la Estandarización de la Cerveza. Un movimiento para que todos los que aman la cerveza se puedan unir solo con un gesto. Un manifiesto dirigido a todos los que se sienten identificados con su manera de hacer las cosas, donde deja bien claro que vaya hacia donde vaya este mundo, jamás traicionará los principios que lleva defendiendo desde 1906: «Únete a la Resistencia. No vamos a cambiar el mundo, pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros».

Resistencia desde 1906

Es la expresión de un territorio: la autenticidad. «Hacer las cosas como las hacemos, desde donde las hacemos y desde cuando las hacemos». Es resistirte a la estandarización; a pensar que todas las cervezas son y saben igual. Es tomarse el tiempo, buscar los ingredientes, las recetas; también es fallar y acertar, pero siempre siendo fieles a una filosofía.

No es un declaración de guerra, solo de amor a la cerveza.

Antes de la campaña, el CEO de la compañía Ignacio Rivera y los empleados firmaron la Declaración de Resistencia a la Estandarización de la Cerveza, una declaración abierta a todos, que recoge la filosofía y los 10 principios que defiende, que quedará colgada en MEGA, el nuevo museo Estrella Galicia en su fábrica de A Coruña.

Una actitud, un movimiento, una campaña.

Y un gran llamamiento para compartir con el mundo su amor por la cerveza: por tierra, mar y aire. Es decir, en televisión, en las redes sociales, en todo el ecosistema digital y también con notorios formatos de exterior y circuitos de mupis. La primera fase de la campaña ocupará el último trimestre de 2019. Estrella Galicia y la agencia Tony Le Brand están ya trabajando en nuevas acciones para seguir ampliando el territorio, implicando también el resto de activos de la marca: patrocinios deportivos, música y mucha, mucha cerveza.

Una reivindicación de lo auténtico

Lo hacemos porque el mundo necesita cosas auténticas. Necesitamos verdades. Seamos como seamos, todos absolutamente todos nos rendimos ante la grandeza de lo auténtico. Cuando una marca demuestra tener ese valor, representa algo tan importante para la gente que se convierte en un símbolo de identidad. Estrella Galicia es, por historia, por actitud y por sabor, un icono.

Y sí, es Josele Santiago.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Tony Le Brand

Anunciante: Hijos de Rivera

Marca: Estrella Galicia

Sector: Alimentación, bebidas

Campaña: Estrella Galicia. Únete a la Resistencia.

Pieza: Spot tv 45″, 20″, 60″ online, prensa, mupis, exterior

Contacto del Cliente: José Cabanas, Mónica Vizcaíno, Santiago Miguélez, Laura Piñeiro.

Equipo Creativo: Alfonso Molinelli, Óscar Villar, Nacho Romay, Paco Cabrera, Néstor Gándara, Soraya Corral, Óscar Parada, Jorge Bouza, Daniel Camino, Ángel Zarra, Antía Warncke, Pablo Embudo, Antón Regueira, Illán Vega.

Equipo de Cuentas: Javier Camacho, Miriam Ozores, Andrea Goncalves, Segundo Souto.

Equipo Producción Agencia: Pablo Anllo, Rosa Dominguez

Productora: The Brownie Film Co

Realizador: Pedro C. Alonso

Productor Ejecutivo: Manuel García

Director de Fotografía: Oriol Vila

Estudio de postproducción: Serena

Estudio de sonido: The Lobby

Locución: Josele Santiago

Agencia de medios: Ymedia

Estudio fotografía: 1824 Studio

Fotógrafo: Emilio Montero

 

"La publicidad programática es un vehículo, pero hay que poner ideas sobre ella", P. Torreblanca (Pingüino Torreblanca)AnteriorSigueinteFacebook se blinda para cortar las alas a la "infoxicación" electoral en su plataforma

Contenido patrocinado