Agencias

ESTRENO DEL NUEVO PROYECTO DE LAS AGENCIAS DE WPP: REELS.TV

Cuatro de las agencias que pertenecen al Grupo WPP han lanzado una nueva iniciativa que lleva por nombre “reels.tv”. J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R y HHCL/Red Cell, con la ayuda de Beam.tv, que se hizo cargo de la producción, han estrenado reels.tv, un espacio que contiene bobinas de directores, directores de fotografía, compañías productoras, editores y productoras de música.

Este escaparate online es de acceso gratuito, pero es de uso exclusivo de todas las redes que forman parte del segundo grupo publicitario del mundo. Con ello, los creativos tendrán la posibilidad de acceder de forma inmediata a una base de datos completa y actualizada de forma inmediata. Esto también supondrá un ahorro importante en los costes de los envíos. El objetivo principal es facilitar el trabajo a los creativos y aprovechar las ventajas de la tecnología digital.

WPP se resiente tras la compra de Grey

Tan sólo han pasado dos semanas desde que la compra de Grey Global por WPP se hiciera efectiva y sin embargo, los primeros efectos de la unión empiezan a hacerse públicos. La firma alemana Volkswagen, atendida anteriormente por MediaCom de Grey, saca a concurso su cuenta de 800 millones de dólares tras un supuesto conflicto de intereses con Ford Corporation. Por su parte, Mars Inc., multinacional de golosinas ha puesto a BBDO y TBWA Worldwide, ambas del Grupo Omnicon a cargo de sus cuentas globales.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir