líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingAndTonic hace un balance de un "catastrófico 2020"

El estudio AndTonic se autopromociona a través del "buen rollo"

El estudio creativo AndTonic hace un balance de su 2020 lleno de humor, catástrofe y orgullo

AndTonic ha creado un vídeo promocional en el que expone toda su actividad de 2020 desde una dinámica de juego entre éxitos y fracasos

El estudio publicitario multidisciplinar AndTonic ha lanzado un vídeo promocional en el que recopila toda su actividad de 2020 desde una perspectiva humorística que pone en el centro la catástrofe generada por la COVID-19. El formato elegido ha sido el vídeo-relato en primera persona, con una dinámica creativa en la que se combinan imágenes de los trabajos y campañas llevadas a cabo con un recorrido por las calles de Madrid al estilo “one shot”.

Bajo el título “2020: posiblemente catastrófico” se enmarcan, además de los retos profesionales, los diversos altibajos que ha sufrido el equipo humano de la agencia, poniendo de relevancia su filosofía positiva y dando voz al esfuerzo de cada una de las personas que forman parte de AndTonic. Así, se combinan los éxitos con las catástrofes, como el incendio de una fotocopiadora que destrozó el estudio, o la llegada de la pandemia y los ERTEs.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los trabajos y campañas más destacados de 2020 y generados en el seno de AndTonic aparecen sucesivamente el vídeo a modo de guiños o camuflados entre anécdotas paralelas. El spot se cierra con un mensaje esperanzador y que anima a la contratación de la agencia, plasmando la capacidad de superación de los altibajos.

Entre los logros más destacados del estudio el pasado año están:

– El premio a la innovación de producto con Coca-Cola, en el que dos vasos conectados permitían brindar a dos amigos aunque estuvieran separados por miles de kilómetros.
– La creación de un concesionario sin coches para Mercedes Benz.
– La generación de una tormenta en el centro de Madrid para una campaña de Carolina Herrera.
– La creación de un tiovivo con tazas de café para McCafé de McDonald’s.
Acciones específicas para Netflix.
– La participación en la consultoría para el Atlético de Madrid.
– La conversión y certificación de máscaras de buceo en respiradores y su distribución por los hospitales españoles y fuera de España. Esta acción les mereció el premio “Héroes”.
– La creación desde casa de una plataforma de eventos online.
– La creación de un máster en espacios interactivos
El desarrollo de billetes personalizados como parte de la campaña de SioxMeetCyranos para Bankinter
La campaña de Navidad de El Corte Inglés.

Bankinter se desvincula del resto de bancos con una campaña "prometedora"AnteriorSigueinteadidas revoluciona las redes al elegir una modelo con pelo en las axilas

Noticias recomendadas