líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estudio34 genera estrategias personalizadas para empresas que quieren dar el salto a la digitalización

Estudio34 y Barcelona Tech City unen fuerzas para acelerar la digitalización de las empresas

La agencia de marketing digital se convierte en corporate partner de Barcelona Tech City para estar más cerca de los proyectos y empresas más innovadoras del mercado.

Estudio34

Estudio34, agencia líder de marketing digital, y Barcelona Tech City, principal hub tecnológico del país, han llegado a un acuerdo por el que la agencia de marketing digital se convierte en nuevo partner de la asociación. A través de este acuerdo, Estudio34, con sede también en Barcelona, tiene como objetivo estar más en contacto con las principales empresas, startups, actores y talento presentes en el mercado digital y tecnológico de la ciudad.

Estudio34 fue fundada hace más de 10 años y se especializa en la aceleración digital de empresas, y se centra en la búsqueda continua de la innovación y el uso de herramientas tecnológicas y digitales disruptivas.

La filosofía de trabajo es el Full Stack Marketing: generar e implementar estrategias en las que combinamos distintos canales para conseguir la rentabilidad y objetivos deseados en cada proyecto. Nuestra misión es ofrecer claridad digital a las empresas de la ciudad de Barcelona, asi? como al resto del mercado internacional, para desafiar a la competencia y sacar el mayor rendimiento al espacio digital.

Estudio34 busca la innovación a través de las herramientas digitales y tecnológicas emergentes

Ugo Smith, co-fundador y CTO de Estudio34, afirma que “en nuestra compañía buscamos de manera continua acelerar el ecosistema digital y tecnológico. La alianza con Barcelona Tech City nos impulsa en esta dirección y nos permite acercarnos a los mayores actores del sector”.

Asimismo, Will Renedo, co-fundador y CEO de Estudio34, recuerda como «al fundar Estudio34 teníamos poco más que dos ordenadores y hoy impulsamos de manera continua el emprendimiento, confiando en los proyectos de las startups desde un inicio, como fue en su momento el caso de Typeform o Cabify».

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, considera que «Estudio34 es una agencia de Barcelona con una clara vocación internacional que además tiene una clara
vocación de impulsar la evolución tecnológica de las organizaciones. Ambas entidades salimos plenamente reforzadas con este acuerdo, y nos enorgullece ver que la asociación sigue creciendo».

Estudio34, se conforma por un gran equipo creativo que busca de manera continua la innovación a través de las herramientas digitales y tecnológicas emergentes. La revolución y renovación en color de la cultura digital a través del compromiso y la mirada crítica y, gracias a estrategias revolucionarias y renovadas, alcanza la excelencia y el éxito en todos sus proyectos.

Nota de prensa.

 

La Cesta de Navidad de Correos Market se llenará de productos locales seleccionados por los hermanos SandovalAnteriorSigueinteGreen Friday: la acción con la que IKEA pagará el doble por sus muebles usados

Noticias recomendadas