líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EUNCET Y EL CLUB DE MARKETING SE ALÍAN PARA EL AVANCE EMPRESARIAL

Nota de Prensa:

EUNCET (Escola Universitària de Negocis de Caixaterrassa) y el Club de Marketing de Barcelona han firmado un protocolo para establecer canales de colaboración más amplios de prestación de servicios profesionales.

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a:

– Crear servicios comunes de asesoramiento e información
– Poner en marcha instrumentos y mecanismos conjuntos de formación profesional y de perfeccionamiento formativo
– Organizar actos informativos
– Ofrecer ventajas a los respectivos asociados de ambas entidades

Para llevar a cabo todos estos objetivos, Club de Marketing y EUNCET constituirán un órgano conjunto de coordinación y desarrollo de los acuerdos establecidos.

Para Juan Carlos Serra, presidente del Club de Marketing, este acuerdo tiene por objetivo «promover toda una serie de actividades conjuntamente entre las dos entidades para obtener una mayor presencia, influencia y difusión en el mundo empresarial».

CLUB DE MARKETING DE BARCELONA

El Club de Marketing de Barcelona, fundado en 1959, va más allá del concepto de «club» como lugar de encuentro entre profesionales, para asumir el papel equivalente al de «academia de las ciencias del marketing». Esto es lo que ha impulsado su evolución y prestigio a lo largo de más de 40 años.

El Club se renueva constantemente según el criterio que marcan sus propios socios.
Hoy, el Club de Marketing de Barcelona actúa mediante un sistema dinámico de Comités de trabajo con mentalidad de comandos de elite en los que los profesionales se preparan para intervenir en entornos conflictivos.

El Club es también un lugar para encontrarse y hablar, para dialogar con los conferenciantes e intercambiar puntos de vista con los colegas. El coloquio que sigue a las conferencias, con la presencia del propio conferenciante, son actividades de gran enriquecimiento relacional y de contenido.

Esta es la misión fundamental de los actos presenciales: conferencias, seminarios y, sobre todo, los Barcelona International Marketing Meeting (BIMM).

El Club mantiene, además una activa colaboración con Instituciones Académicas, Universitarias y Asociaciones Profesionales, tanto en el ámbito local como internacional, y cuenta con el patrocinio de más de 70 importantes empresas.

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas