Agencias

Euro RSCG España gana la cuenta Endesa

Euro RSCG España, la agencia que preside Ricardo Monteiro y tiene como vicepresidente a Fernando Vizcaíno, ha sido seleccionada por Endesa para manejar la comunicación publicitaria de la marca tras el concurso recientemente celebrado en el que participaron también Leo Burnett, Bassat Ogilvy, DDB, JWT Delvico y Saatchi&Saatchi.

El equipo ha estado liderado por Fernando Vizcaíno, VP de la agencia, Julián Reyes en el área de desarrollo de negocio, Gustavo Reyes, en el área creativa, Marta Piñol, como responsable de coordinación de los equipos y con Alberto Zschiesche en la planificación estratégica.

Endesa contará con un equipo creativo de primer nivel formado por Mariano Duhalde, que se incorporó como Director General Creativo a finales de Junio procedente de Euro RSCG Argentina donde ocupaba el puesto de Director Creativo y los hermanos Ekhi y Haitz Mendibil, Directores Generales Creativos en Euro RSCG España. Mariano Duhalde ha sido responsable creativo en Argentina de anunciantes como Peugeot, BBVA Banco Francés, Sony, Carrefour y Danone entre otros. Los hermanos Ekhi y Haitz Mendibil por su parte han trabajado para grandes clientes del Grupo como Peugeot, Citroën Banesto y en su reciente experiencia han trabajado para Carrefour, Lancia, Land Rover, Burger King y Euskaltel, entre otros. Por parte del equipo de Cuentas Alfonso García-Valenzuela se encargará de la Dirección de la Cuenta, bajo el liderazgo de Marta Piñol en la relación con el cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir