líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EURO RSCG, LA MAYOR AGENCIA PUBLICITARIA GLOBAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Euro RSCG Worldwide es la mayor agencia publicitaria global por segundo año consecutivo, según el número total de cuentas que tiene en su haber, tal y como recoge el 2007 Advertising Age Global Marketers Report, que hace referencia a datos de 2006. La agencia, que también obtuvo el primer lugar en el informe del año pasado, logró el primer lugar del ranking gracias a su crecimiento en todas las regiones y a un rendimiento muy fuerte de nuevos negocios.

Euro RSCG Worldwide alcanzó el podium con 42 clientes globales y 1.167 asignaciones, sobrepasando a las agencias Ogilvy & Mather y McCann Erickson Worldwide, que juntas integran las mayores tres agencias, según las cifras divulgadas por la publicación especializada Advertising Age.

De las Top 100 Global Marketers (las 100 mayores empresas globales especializadas en marketing) que constan en el informe, Euro RSCG Worldwide se encarga de la publicidad de 32 de esas marcas incluyendo Ford Motor Co., Reckitt Benckiser, Danone Group, PSA Peugeot Citroen, Citigroup, Bayer, Schering-Plough Corp., Carrefour, ExxonMobil, Kraft, IBM, L´Oreal y sanofi- aventis. Estas responsabilidades se manejan desde varios locales a través de las 233 oficinas globales de Euro RSCG.

«Creemos que una agencia puede ser grande y a su vez emprendedora, global así como creativa, y este ranking confirma aún más este punto de vista. Ser nombrada como la mayor agencia en el mundo además de nuestros títulos de Agencia Global del Año de Advertising Age y Campaign concluye un año extraordinario para la agencia», dijo David Jones, CEO global de Euro RSCG Worldwide. «Sin embargo, estamos más emocionados con el futuro y además de ser la mayor agencia en el mundo, también la más integrada digitalmente».

Euro RSCG Worldwide tiene 233 oficinas localizadas en 75 países a lo largo de Europa,
América del Norte, América Latina y Asia Pacífico. Euro RSCG ofrece servicios publicitarios y de marketing, comunicaciones corporativas y soluciones interactivas para clientes globales, regionales y locales.

Para ver el informe pulse aquí

 

MESA REDONDA SOBRE LA NUEVA PUBLICIDAD (I)AnteriorSigueinteGRUPO EÑE REFUERZA SU DEPARTAMENTO CREATIVO

Noticias recomendadas