líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EURO RSCG PARTNERS DESARROLLARÁ EL NUEVO WEBSITE DEL AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA

Nota de Prensa:

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), ha seleccionado en concurso público a EURO RSCG PARTNERS, a través de una de sus agencias interactivas, e-One, para la realización del Website del Auditorio Nacional de Música.

Dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), el Auditorio Nacional de Música se inauguró el 21 de octubre de 1988. Si bien actualmente esta entidad ya tiene presencia en Internet, la cantidad de visitas y el fin de convertirse en un herramienta de consulta para los amantes de la música, ha llevado a la renovación de su website.

El nuevo website del Auditorio Nacional de Música será de carácter informativo y ofrecerá un espacio donde proporcionar a los usuarios toda la información actualizada sobre las actividades y servicios de la ANM, de forma cómoda y atractiva pero, sobretodo, busca establecer una comunicación fluida con sus usuarios.

Euro RSCG Partners es una unidad de Euro RSCG Worldwide, agencia de comunicación de marketing integrado líder en el mercado formada por 233 oficinas situadas en 75 países en Europa, Norte América, Latino América, y Asia-Pacífico. Euro RSCG ofrece publicidad, servicios de marketing, comunicación corporativa, y soluciones interactivas a clientes globales, regionales y locales. Son clientes de la agencia Airbus, Air France, Aventis, Cap Gemini, BNP Paribas, Danone Group, Intel Corporation, LVMH Louis Vuitton, MCI, PSA Peugeot Citroen, Polaroid, Reckitt Benckiser, y Volvo. Con sede en New York, Euro RSCG Worldwide es la mayor unidad de Havas, líder mundial de la comunicación (NASDAQ: HAVS – Euronext Paris SA: HAV.PA).

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas