Agencias

Euro RSCG Social, la plataforma del marketing y los social media de la agencia

Euro RSCG Social, la plataforma del marketing y los social media de la agenciaEuro RSCG Worldwide ha lanzado Euro RSCG Social, el brazo de la red de agencias de publicidad y marketing. David Jones, CEO de la agencia, afirma: “estamos trabajando más en el ámbito de los medios de comunicación social que cualquier otra agencia internacional y esta movida agrupa todo nuestro esfuerzo bajo el mismo techo”, según informa LatinSpots.

La nueva entidad tiene un seguimiento total de más de 100.000 personas y postea más de 60 actualizaciones al día. A su vez, utiliza Euro RSCG Social para impulsar las novedades y tendencias de los medios mediante Twitter. El blog de Social Life y social Media acepta contribuciones de expertos de todo el mundo.

Euro RSCG Worldwide es la agencia de comunicación social o digital de registro líder a nivel global y trabaja con marcas tales como IBM, Akzo Nobel´s Dulux, Charles Schwab, Heineken, Ikea, Lacoste, Method, Sanofi aventis, Sprint, Volvo, Woolmark y EDF.

Euro RSCG ha acometido varios logros en los últimos años. Presume de nivelar el poder de los medios de comunicación social mediante el comercial viral más visto de la historia (Evian Rollerbabies); relacionar el poder de los medios mediante canales múltiples para solicitar delegados y lanzar One Young World, la plataforma mundial de jóvenes para lograr cambios sociales positivos; la duplicación de sus negocios de medios digitales y sociales en China; el lanzamiento de The Sisterhood, una especie de laboratorio de marketing social; y la creación de innovadores en el espacio de los medios de comunicación social.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir