Agencias

EURO RSCG WORLDWIDE, RED DEL AÑO SEGÚN CAMPAIGN

Euro RSCG Worldwide ha sido nombrada la “Red de Agencias de Publicidad del Año” por Campaign, una de las publicaciones más importantes del sector publicitario en Reino Unido y en el mundo. La agencia recibe este nombramiento por primera vez en su historia. En los últimos 18 años, Euro RSCG Worldwide ha experimentado un crecimiento de 2.263 millones de euros en nuevos negocios en la forma de nuevos lugares en los negocios y ampliación de negocios existentes.

El hecho de haber ganado la cuenta global de Jaguar y el negocio Charles Schwab en el año 2005 fue el comienzo de la buena racha para Euro RSCG, que durante esa época se hizo con las cuentas globales de EDF Energy en Francia, Alcatel-Lucent, Danone, Disney Theme Parks, LG, Harley- Davidson y Dell. La red ha desarrollado una estrategia de trabajo denominada Future First, mediante la cual adquieren un compromiso con los clientes de enfocarse en sus necesidades y predecir las tendencias, en oposición a la actitud de seguir la tendencia convencional del momento. Euro RSCG apareció nuevamente representada en la lista de los diez spots más premiados de la televisión según el Informe Jun. La red ha logrado esa posición por cuarto año consecutivo, lo cual han realizado tan sólo dos agencias que han aparecido en la lista cada año.

“Es un honor ser reconocidos por una de las publicaciones más prestigiosas del sector publicidad. Es un fantástico testimonio del trabajo duro de las 10.000 personas que componen nuestro personal en todo el mundo, y al hecho de habernos convertido en una de las agencias más grandes y más creativas del mundo”, dijo David Jones, CEO Global de Euro RSCG Worldwide. La base de clientes de la agencia incluye a Airbus, Air France, BNP Paribas, Capgemini, Charles Schwab, Danone Group, Diageo, IBM, Jaguar, L´Oréal, LVMH Louis Vuitton, PSA Peugeot Citroën, Reckitt Benckiser, sanofi-aventis, Schering-Plough, Verizon y Volvo. Con su casa matriz en Nueva York, Euro RSCG Worldwide es la mayor unidad de Havas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir