Agencias

Europa Press se incorpora a la red publicitaria de Adtriple/Mobvious

europa pressEl grupo de medios online Hi-Media amplía la red de su unidad de negocio móvil Mobvious de la que forma parte Adtriple, con la incorporación Europa Press y de sus portales temáticos, tanto para su web móvil como para iPad.

Europa Press, la agencia privada de noticias líder en España con más de 50 años informando y más de 500 periodistas repartidos entre las delegaciones nacionales y corresponsales en los principales puntos de planeta, viene a sumarse al canal actualidad de Mobvious junto con otras marcas como eldiario.es o Editorial Prensa Ibérica entre otros.

El soporte que es el referente en su categoría, habiéndose ganado la confianza de sus lectores por su línea editorial independiente y la calidad de sus contenidos, cuenta con más de 2 millones de usuarios únicos en su versión móvil.

Europa Press cuenta además con un portfolio de portales temáticos que completan su oferta como europapress.es/motor/ portal donde se recogen todas las noticias y eventos del mundo del motor; portaltic.es para los profesionales y amantes de la tecnología y la informática personal; europapress.es/chance la revista de actualidad, famosos y moda; europapress salud para estar al día de las noticias de salud; culturaocio.com con todas las novedades sobre cine, música, series y tendencias; epturismo portal con información de turismo, hoteles, touroperadores, transportes así como reportajes de destinos y viajes de gran atractivo; notimerica.com con las noticias destacadas de América o epsocial el diario social de Europa Press.

Para Gonzalo Figares, CEO de Adtriple/Mobvious: “Con la incorporación a nuestra red de Europa Press y de sus portales temáticos, Adtriple/Mobvious sigue apostando por una oferta centrada en la mejor selección de marcas. Europa Press nos permite ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes con posibilidad de asociar su marca a soportes con un gran reconocimiento y prestigio en la mente del usuario.”

Para Jesús Ángel Prado, Director Comercial Online de Europa Press añade:”Hemos confiado en Mobvious/Adtriple por su amplia experiencia en la monetización de publicidad en dispositivos móviles. Su liderazgo en el desarrollo de formatos innovadores e interactivos es también una garantía para gestionar nuestra web móvil. Nuestros soportes tiene un gran reconocimiento de marca y liderazgo en su target de audiencia y debíamos prestar especial atención en seleccionar a la red líder en el ámbito del móvil.”

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir