líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Europcar, partner oficial de movilidad de PortAventura hasta 2017

Europcar LogoEuropcar, compañía líder de alquiler de vehículos en Europa y España, y PortAventura, el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo, han llegado a un acuerdo a través del cual ambas marcas colaborarán durante los próximos tres años para promocionar el turismo en nuestro país.

Como parte de este acuerdo, Europcar se convertirá en el único rent a car que ofrecerá servicio de alquiler y devolución de vehículos dentro del complejo de ocio, así como la posibilidad de disponer descuentos especiales en el alquiler de los mismos y de un parking vip dentro del complejo situado junto a los hoteles. con esta unión, la compañía demuestra una vez más su apuesta por la satisfacción y la comodidad de sus clientes del segmento ocio, que representan en torno a un 65% de su cuota de mercado.

Con esta alianza, la empresa de alquiler de vehículos refuerza de nuevo su compromiso por ofrecer a sus usuarios el servicio más exclusivo y diferencial y les permite disponer de puntos de alquiler donde ningún otro rent a car lo hace, consolidando el liderazgo de la compañía a nivel nacional e internacional.

Las redes sociales, grandes protagonistas de esta nueva alianza

A lo largo de los próximos meses, Europcar desarrollará diferentes concursos a través de las redes sociales que permitirán a sus usuarios disfrutar de estancias en el gran parque temático.

Como acción de arranque y coincidiendo con Halloween, Europcar ha realizado en sus redes sociales el primer concurso entre sus usuarios. Veinticinco internautas han desvelado quién era su personaje de terror favorito y por qué éste les quitaba el sueño, de una forma llamativa y diferente. Gracias a su participación han ganado entradas para disfrutar de un día de miedo para dos personas en el terrorífico complejo de ocio. Zombies, vampiros, la familia Adams, brujas, muñecos diabólicos… ¡Los escalofríos y la diversión están asegurados!

José María González, director general de Europcar, ha declarado: «Nuestra compañía busca siempre ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y las alianzas con partners como PortAventura nos permiten hacerles disfrutar de una experiencia completa. Una propuesta de valor que se consigue gracias a la incorporación de servicios únicos y exclusivos para los usuarios de ambas compañías, ya que somos el único proveedor de servicios de movilidad del parque temático más grande de España».

Nota de presa

 

GoStudyAustralia y Qatar Airways lanzan la campaña #HappySelfie para conceder una beca a un español en SydneyAnteriorSigueinte¿Siente náuseas sólo de pensar en comer insectos? Este packaging "supersexy" le hará cambiar de opinión

Noticias recomendadas